Estamos a muerte con Cardozo: Mier

El estar metidos en un bache de malos resultados, ha propiciado que en Chivas se hable mucho al respecto de una posible salida del técnico José Cardozo. El zaguero, Hiram Mier mandó el mensaje de que los jugadores están a muerte con el cuerpo técnico y estarán para respaldarlo en la cancha.

“Más que presión, nos ayuda a saber que las cosas no están saliendo bien y debemos mejorar. Estamos a muerte con el profe y el cuerpo técnico. Estamos enfocados a hacer bien las cosas este fin de semana y sacar los puntos”.

Dan por hecho fichaje de Griezmann con Barcelona

“Cada quien tiene su responsabilidad, nosotros somos los que jugamos, tenemos que actuar. El planteamiento puede ser el mejor y si los jugadores no están al cien por ciento las cosas no se dan. Nosotros trabajamos muy bien, se analiza al rival, se plantea bien, creo que todos estamos comprometidos, agradecido con la oportunidad, demostrar que quiero aportar. Quiero estar en la Liguilla, todos tenemos el mismo objetivo”.

De igual forma señaló que sí existe una preocupación en el tema porcentual, esto los obliga a pensar en cerrar sumando puntos y aligerar la presión en este sentido.

“Tenemos en mente eso también. Los últimos torneos no se sumó como se debía sumar, por ende no se calificó. Pensamos en el domingo, ese nos puede catapultar y de ahí empezar a sumar, esos puntos nos pueden separar de ese tema pensamos en el presente y en lo que viene que también es importante”.

Henry condiciona su renovación con América

“A mi me ha tocado jugar en línea de 4, de 5, derecha e izquierda. No tengo alineación preferida, es lo mismo, es estar ubicados y ordenados. Se ha trabajado más la línea de 4, de las dos formas nos sentimos bien y la que se elija es buena para nosotros”, finalizó sobre el planteamiento de línea de 5 que ha venido calando Cardozo.

LA FRASE SOBRE EL REGRESO DE “CHOFIS”

“Es un gran elemento para el equipo, es desequilibrante, tiene buena técnica, buen golpeo de balón, puede marcar diferencia. Tengo poco de compartir vestidor con él, es una gran persona y gran jugador. Le ha tocado la mala fortuna de varias lesiones, pero lo veo mejor y viene bien al grupo para sumar”.

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<