Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 12:49

┃ Notimex

naito

Rush volverá a la Arena México tras algunas semanas de ausencia y lo hará reforzado con el “Ingobernable” de Japón, Naito, en la contienda estelar de la función que se realizará el viernes en la Arena México.

La facción más polémica del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverá a contar con su líder, el “Toro blanco”, quien junto a Terrible y Naito se verán las caras con Carístico, Volador Jr. y Valiente.

Dan por hecho fichaje de Griezmann con Barcelona

Debido a compromisos internacionales, Rush se ausentó de la “Catedral”, pero regresará más fuerte que nunca, sobre todo con sed de venganza, pues hace dos semanas no estuvo en el “Homenaje a dos leyendas”, donde Bestia del Ring y Terrible fueron rapados.

En cada oportunidad que tienen en el ring, los rufianes sólo tienen como objetivo, humillar a sus rivales, esta vez no será la excepción, sobre todo porque Naito buscará lucirse y demostrar que su estilo es similar al de sus compañeros.

Quienes sufrirán por momentos y tendrán que trabajar en equipo para contener a los rufianes son Carístico, Volador Jr. y Valiente, los dos primeros quienes deben olvidar sus rencillas para frenar a sus rivales, con el estilo espectacular y aéreo como su principal arma.

El duelo coestelar será con el Campeonato Nacional de peso semicompleto en juego, donde Bárbaro Cavernario sale como favorito, aunque deberá tener cuidado con Forastero.

La semana pasada, el integrante de la “Nueva generación Dinamita” venció al monarca en el “match relámpago” y lo retó por el título, lo que aceptó de forma inmediata el campeón, quien tendrá una dura prueba en la que podrá demostrar por qué es campeón.

Henry condiciona su renovación con América

Por su parte, Místico, Dragon Lee y Titán tendrán como rivales a Cuatrero, Sansón y al experimentado Negro Casas; mientras que Flyer, Tritón y Esfinge chocarán con Rey Bucanero, Felino y Templario.

Drone, Blue Panther Jr. y Black Panther se medirán con Virus, Tiger y el japonés Kawato San; en la inicial, Pegasso y Stigma se medirán con Disturbio y Akuma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí