El rompecabezas de Caixinha para la J12

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

México.- El conjunto de Cruz Azul se medirá este sábado a Monterrey y lo hará con diversas ausencias, pero sin pretextos en objetivo de lograr el triunfo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras la fecha FIFA, el entrenador portugués Pedro Caixinha admitió que el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez reportó con “La Máquina” con una contractura por lo que esperará a este jueves y viernes para saber si contará con el charrúa.

Indicó que el peruano Yoshimar Yotún llegó con fatiga normal tras disputar 160 minutos con su selección, agregó que Roberto Alvarado regresó sin problemas al igual que el chileno Igor Lichnovsky.

Pero los elementos sub 20, que cumplieron con una gira por Europa, cómo Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez volvieron con problemas físicos y deberán tener entre 10 y 14 días de recuperación.

Además de las bajas de Domínguez y Gutiérrez, más la duda de “Cabecita” Rodríguez, Caixinha sigue sin contar con los elementos lesionados Gerardo Flores, Elías Hernández, Jordan Silva y el portugués Stephen Eustáquio, estos cuatro fuera de acción por lo que resta del certamen.

Además, el timonel lusitano no contará con el suspendido Pablo Aguilar, el paraguayo quien es un elemento indiscutible en el cuadro titular de Cruz Azul, pero que fue expulsado en el juego pasado frente a Pachuca.

Caixinha tiene el objetivo de terminar entre los primeros cuatro lugares

Para enfrentar a Monterrey en la “Sultana del Norte”, Caixinha apostó por José Madueña para ocupar la lateral derecha, mientras que recorrió a Julio César Domínguez, quien acompañará al chileno Lichnovsky en la zaga central, y por izquierda jugará Adrián Aldrete.

Para Walter Montoya de nada sirven las marcas si no se consigue el título

El volante argentino sabe que la Liguilla es un torneo diferente y los errores se pagan caros

No podemos tropezar con la misma piedra de siempre: Orbelín Pineda

La estrella de Cruz Azul señaló que aprendieron de la eliminación en el torneo pasado

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Juan Reynoso resta importancia a juegos invictos de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que los 19 partidos que tienen sin perder son para el ego y nada más

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<