El rompecabezas de Caixinha para la J12

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

México.- El conjunto de Cruz Azul se medirá este sábado a Monterrey y lo hará con diversas ausencias, pero sin pretextos en objetivo de lograr el triunfo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras la fecha FIFA, el entrenador portugués Pedro Caixinha admitió que el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez reportó con “La Máquina” con una contractura por lo que esperará a este jueves y viernes para saber si contará con el charrúa.

Indicó que el peruano Yoshimar Yotún llegó con fatiga normal tras disputar 160 minutos con su selección, agregó que Roberto Alvarado regresó sin problemas al igual que el chileno Igor Lichnovsky.

Pero los elementos sub 20, que cumplieron con una gira por Europa, cómo Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez volvieron con problemas físicos y deberán tener entre 10 y 14 días de recuperación.

Además de las bajas de Domínguez y Gutiérrez, más la duda de “Cabecita” Rodríguez, Caixinha sigue sin contar con los elementos lesionados Gerardo Flores, Elías Hernández, Jordan Silva y el portugués Stephen Eustáquio, estos cuatro fuera de acción por lo que resta del certamen.

Además, el timonel lusitano no contará con el suspendido Pablo Aguilar, el paraguayo quien es un elemento indiscutible en el cuadro titular de Cruz Azul, pero que fue expulsado en el juego pasado frente a Pachuca.

Caixinha tiene el objetivo de terminar entre los primeros cuatro lugares

Para enfrentar a Monterrey en la “Sultana del Norte”, Caixinha apostó por José Madueña para ocupar la lateral derecha, mientras que recorrió a Julio César Domínguez, quien acompañará al chileno Lichnovsky en la zaga central, y por izquierda jugará Adrián Aldrete.

No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<