Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 14:27

┃ ESTO

ricardolavolpe

Ya desde hace algún tiempo Ricardo La Volpe ha señalado que el futbol mundial debe fijar sus miradas en los futbolistas mexicanos, prueba de ello la exportación de algunos seleccionados nacionales que se han ganado el reconocimiento de los equipos en donde han militado.

Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

“Conozco bastante bien el fútbol mexicano, tiene gran camada, creo es la mejor y lo dije desde que estaba Osorio y había que saber aprovecharla; lo mismo espero de Martino, tenemos los jugadores que busca el mundo, desequilibrantes por fuera, el ocho, el diez, tenemos dinámica, a MontesGutierrezHernández, tenemos gran camada, paso a paso tiene que ir el equipo”, reconoció en entrevista para ESPN.

También señaló que espera que Gerardo Martino logre sacar a México de los encuentros en Estados Unidos y busque rivales de mayor peso en Europa.

El asistente Yair Cruz salió del hospital

“Hace falta un poco de programación para hacer giras se necesita roce, jugar con Alemania, Holanda, para ver el parámetro. La Copa Oro no deja mucho, deja el trabajo y el sistema, ahora es más difícil ver eso”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí