El mundo debería voltear a ver a México: La Volpe

Ya desde hace algún tiempo Ricardo La Volpe ha señalado que el futbol mundial debe fijar sus miradas en los futbolistas mexicanos, prueba de ello la exportación de algunos seleccionados nacionales que se han ganado el reconocimiento de los equipos en donde han militado.

Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

«Conozco bastante bien el fútbol mexicano, tiene gran camada, creo es la mejor y lo dije desde que estaba Osorio y había que saber aprovecharla; lo mismo espero de Martino, tenemos los jugadores que busca el mundo, desequilibrantes por fuera, el ocho, el diez, tenemos dinámica, a MontesGutierrezHernández, tenemos gran camada, paso a paso tiene que ir el equipo», reconoció en entrevista para ESPN.

También señaló que espera que Gerardo Martino logre sacar a México de los encuentros en Estados Unidos y busque rivales de mayor peso en Europa.

El asistente Yair Cruz salió del hospital

«Hace falta un poco de programación para hacer giras se necesita roce, jugar con Alemania, Holanda, para ver el parámetro. La Copa Oro no deja mucho, deja el trabajo y el sistema, ahora es más difícil ver eso»

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios

Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid

El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS