El mundo debería voltear a ver a México: La Volpe

Ya desde hace algún tiempo Ricardo La Volpe ha señalado que el futbol mundial debe fijar sus miradas en los futbolistas mexicanos, prueba de ello la exportación de algunos seleccionados nacionales que se han ganado el reconocimiento de los equipos en donde han militado.

Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

«Conozco bastante bien el fútbol mexicano, tiene gran camada, creo es la mejor y lo dije desde que estaba Osorio y había que saber aprovecharla; lo mismo espero de Martino, tenemos los jugadores que busca el mundo, desequilibrantes por fuera, el ocho, el diez, tenemos dinámica, a MontesGutierrezHernández, tenemos gran camada, paso a paso tiene que ir el equipo», reconoció en entrevista para ESPN.

También señaló que espera que Gerardo Martino logre sacar a México de los encuentros en Estados Unidos y busque rivales de mayor peso en Europa.

El asistente Yair Cruz salió del hospital

«Hace falta un poco de programación para hacer giras se necesita roce, jugar con Alemania, Holanda, para ver el parámetro. La Copa Oro no deja mucho, deja el trabajo y el sistema, ahora es más difícil ver eso»

Goleada de la Máquina en Concachampions

Cruz Azu aplastó ocho goles por cero al modesto Arcahaie de Haití, de cara a su enfrentamiento con América este fin de semana

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

NOTICIAS
<