¿Lucas Zelarayán a CU?

Aún no acaba el Clausura 2019, Pumas tiene todavía posibilidades de calificar a la Liguilla y en puerta un juego crucial ante Chivas en CU. Sin embargo, la directiva universitaria ya estaría con la mente en la siguiente temporada y las caras nuevas que quieren traer a la capital.

Una de ellas, Lucas Zelarayán, volante argentino de Tigres, quien no tiene actividad con el equipo del «Tuca» y buscaría una nueva vitrina, donde le garanticen minutos, y la UNAM sería la opción ideal.

Chivas es equipo chico: Ailton Da Silva

Bruno Marioni le ha dado el visto bueno al fichaje, que además llegaría gratis, debido a que su contrato con los regiomontanos termina a finalizar la presente temporada.

La intención de los universitarios es adelantar las negociaciones con el «Chino», antes de que lo busquen de otros clubs, tanto en México como en Argentina, como sucedió en el pasado, donde estaba prácticamente arreglado con River, y al final el traspaso de cayó.

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<