Chelsea se enfrenta a un PSG que conoce muy bien

EFE

David Barnard, directivo del Chelsea, señaló que el París Saint-Germain, rival del conjunto londinense en los octavos de final de la Liga de Campeones, es un equipo que conocen «muy bien».

«Todos los equipos presentes en el sorteo lo estaban por méritos propios, y el PSG no es una excepción. Los conocemos bien porque nos enfrentamos con ellos el pasado año en cuartos de final», dijo Barnard, en unas declaraciones que recoge hoy la web del conjunto inglés.

«Los equipos han cambiado mucho con respecto al año pasado, así que, si hubiera sido otro rival que no fuera el PSG, la situación hubiera sido similar», subrayó Barnard.

El Chelsea se medirá con el equipo de la capital francesa el 17 de febrero del próximo año en el Parque de los Príncipes, en el encuentro de ida, mientras que la vuelta se disputará en Stamford Bridge, en Londres, el 11 de marzo.

«Cada partido es diferente de cualquier otro, con parámetros diversos. En este, además, está el ingrediente añadido de David Luiz, quien ahora juega en el PSG. Nosotros le recordamos muy bien por la final de la Liga de Campeones de 2012», señaló el directivo de los «blues».

«José Mourinho dijo antes del sorteo que quería enfrentarse con el PSG para que el viaje, tanto para el equipo como para los aficionados, fuera sencillo», concluyó Barnard.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<