Yon de Luisa es nombrado vicepresidente de Concacaf

Foto: Cuartoscuro

Las Vegas.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue elegido como vicepresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en el 34 Congreso Ordinario del organismo.

En el evento que se realizó este jueves en Las Vegas, Nevada, el directivo mexicano recibió el voto de confianza y fue anunciado para su nuevo puesto, al cual era el único candidato.

Con esta nueva responsabilidad, Yon de Luisa trabajará de la mano con el presidente de la zona, Víctor Montagliani, y a partir de ahora tendrá un papel importante en Concacaf con las decisiones que tome.

Un gol de Messi, el mejor en la historia del Barcelona

De Luisa, quien fue presidente deportivo del club mexicano América, asumió la dirección de la Femexfut luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, además de ser el director de la candidatura conjunta de México-Estados Unidos-Canadá para recibir la Copa del Mundo de 2026.

Caixinha, con problemas para armar la alineación

En la sesión realizada este jueves en Las Vegas, también se confirmó que Víctor Montagliani seguirá como titular de la Concacaf, luego de ser reelecto para su segundo periodo al frente del organismo.

FIFA desaprueba la creación de la Superliga

Se mantiene a favor de la solidaridad y de un modelo de redistribución equitativa que pueda contribuir al desarrollo del futbol como deporte

UEFA amenaza a clubes participantes en la Superliga

Como parte de las sanciones, FIFA negaría a las estrellas de estos equipos participar en sus respectivas selecciones

OFICIAL: Doce clubes europeos lanzan la Superliga

AC Milan, Real Madrid, Arsenal y Juventus son algunos de los equipos fundadores

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

NOTICIAS
<