Se filtra la playera blanca que Brasil utilizará en la Copa América

Foto: Portal todosobrecamisetas.com

La Copa América 2019 esta muy cerca y las selecciones se preparan para este nuevo torneo y Brasil no es la excepción. Según algunas páginas de internet, se filtró la playera que utilizará Brasil para esta justa sudamericana, aunque no es el jersey verde-amárela que utilizan los brasileños, sino que es una camisa en tono blanco.

Checa: Yon de Luisa es nombrado vicepresidente de Concacaf

Al parecer, la imagen que filtró el portal todosobrecamisetas.com de la playera es real y se utilizará como parte del uniforme de visita, sustituyendo el modelo azul La camisa presenta una camisa totalmente en blanco y en las orillas del cuello y de la manga hay un tono azul, lo que hace juego con la firma que patrocina la playera y el escudo brasileño.

Hay que recordar que los brasileños no usan una playera blanca desde 1950 por una supuesta “maldición”, ya que, en aquella ocasión se jugó el Mundial en Brasil, el cual perdieron 2-1 ante Uruguay en el mítico Maracaná. En esa ocasión mucha gente se desilusionó, pues había preparado una gran fiesta y perder no lo tenían contemplado, además ocurrieron muchos suicidios, por lo cual, se decidió cambiar el tono de la playera.

Entérate: Lucas Zelarayán a ¿C.U.?

“El Scratch do Ouro” celebrará 100 años de que ganó su primer título en la Copa América y esperan volver a ganarlo este año, y esperan superar el Grupo A en donde también están ubicados Perú, Venezuela y Bolivia.

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<