Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 16:22

┃ Notimex

Luis-Quiñones

El colombiano Luis Quiñones, delantero de Tigres, consideró que son el mejor equipo de México y este fin de semana buscarán derrotar al América para seguir con su paso en el Torneo Clausura 2019.

Sobre si los felinos están a la altura de América, el jugador aseguró que sí, “claro está, sabemos que Tigres es el mejor equipo de México”.

Definidos los árbitros para las semifinales de Copa MX

Señaló que por la calidad de su actual plantel, los demás deben tenerle respeto cuando lo enfrentan, “hay grandes jugadores que saben lo que es jugar torneos internacionales y con sus selecciones”.

Quiñones indicó que siempre ganarle a las Águilas tiene un sabor especial, por lo que lucharán al máximo para llevarse las tres unidades en el cotejo que se disputará este sábado en el estadio Azteca.

“Vemos a todos los rivales con respeto, sea América o el que sea, siempre tratamos de ganar, será un partido difícil y vamos a jugarlo de la mejor manera. Siempre es distinto ganar esta clase de partidos por lo que genera”, declaró.

Lozano al United y Herrera al Atlético, es el sueño de mi vida: Martínez

Del francés André-Pierre Gignac, quien seguirá ausente por su lesión en la rodilla derecha, y dijo que esperan su regreso, pero resaltó el trabajo de quienes han estado en la cancha en los encuentros recientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí