Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 16:51

┃ ESTO en línea

marcone

Foto: Twitter @EstoEsBoca

El Director de Selecciones de laAsociación del Futbol Argentino, Luis César Menotti reconoce el talento mostrado por el mediocampista Iván Marcone y lo compara con un jugador del Barcelona de España, Sergio Busquets.

A través de una entrevista en el medio Diario Informativo, explico que el ex cruzazulino tiene una manera de manejar los tiempos y estructura la salida del equipo en el que esta.

Entérate: Cruz Azul, con problemas para armar la alineación

“Me encanta Iván Marcone, porque parece el Busquets argentino”, comentó Menotti sobre los jugadores que fueron convocados para la Fecha FIFA en los que se enfrentaron ante Venezuela y Marruecos.

Además, agregó que Lautaro Martínez quien juega en el Inter de Milán de la Serie A, es una promesa que debe ir mejorando para que pueda brillar en la Selección Argentina.

Checa: Se filtra la playera blanca que Brasil utilizará en la Copa América 2019

Es un delantero bárbaro, pero se ve que todavía le cuesta explotar, aunque las condiciones naturales las tiene. Lo que vengo advirtiendo es que son muchos los jugadores argentinos que se van muy jóvenes a Europa y no evolucionan como deberían evolucionar”, dijo el Director de selecciones de la AFA.

No crecen como tendrían que crecer. Frenan su desarrollo. Y entonces no terminan confirmando la impresión inicial que uno tenía de ellos”, añadió Menotti. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí