Cooperativa Cruz Azul se defiende tras acusaciones

Luego del reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, en el que acusan a la Cooperativa Cruz Azul de desviar recursos millonarios, la cementera respondió y se deslindó de todos los señalamientos.

 “Marcone parece el Busquets argentino”: César Menotti

“Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. es una empresa comprometida con todos y cada uno de los procesos que corresponden para llevar a cabo sus labores cotidianas de manera responsable, moral y legal, con la finalidad de trabajar con base a las normas y leyes que nos rigen jurídicamente”, manifestó la empresa.

Según lo escrito en la pieza periodística, la Cooperativa ha destinado recursos a un grupo de empresas que facturan por supuestos servicios de “consultoría”, “relaciones públicas” así como “procesos administrativos”, además de que durante años, sus directivos han sacado millones de dólares para llevarlos a paraísos fiscales.

 El mundo debería voltear a ver a México: La Volpe

“Cooperativa Cruz Azul S.C.L. llevará a cabo las acciones pertinentes para evitar que intereses particulares y de pequeños grupos abusen de la buena fe de los medios, manipulando la opinión pública para distraer a las verdaderas acciones que la organización está comprometida a realizar en la búsqueda de un trabajo, honesto, transparente y productivo”, explicó. / REDACCIÓN

 

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Contra Pumas...¡No es clásico!

Aldrete fue claro respecto a la rivalidad entre Cruz Azul y la UNAM

Messi felicita a jugador de Cruz Azul

Messi, mandó un mensaje de felicitaciones para el hijo de "Chaco" quién cumplió 18 años

Pablo Aguilar entrenó al parejo en La Noria

El central paraguayo está para iniciar este sábado ante Pumas en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<