Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 17:48

┃ ESTO

Billy Álavarez

Luego del reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, en el que acusan a la Cooperativa Cruz Azul de desviar recursos millonarios, la cementera respondió y se deslindó de todos los señalamientos.

 “Marcone parece el Busquets argentino”: César Menotti

“Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. es una empresa comprometida con todos y cada uno de los procesos que corresponden para llevar a cabo sus labores cotidianas de manera responsable, moral y legal, con la finalidad de trabajar con base a las normas y leyes que nos rigen jurídicamente”, manifestó la empresa.

Según lo escrito en la pieza periodística, la Cooperativa ha destinado recursos a un grupo de empresas que facturan por supuestos servicios de “consultoría”, “relaciones públicas” así como “procesos administrativos”, además de que durante años, sus directivos han sacado millones de dólares para llevarlos a paraísos fiscales.

 El mundo debería voltear a ver a México: La Volpe

“Cooperativa Cruz Azul S.C.L. llevará a cabo las acciones pertinentes para evitar que intereses particulares y de pequeños grupos abusen de la buena fe de los medios, manipulando la opinión pública para distraer a las verdaderas acciones que la organización está comprometida a realizar en la búsqueda de un trabajo, honesto, transparente y productivo”, explicó. / REDACCIÓN