A La Volpe le agradó el Tri del "Tata" Martino

Foto: Twitter @TolucaFc

Aunque le agradó lo mostrado por la Selección de México en la pasada Fecha FIFA, el técnico argentino Ricardo La Volpe aseguró que es muy temprano para emitir un juicio sobre cómo juega el equipo.

“Me gustó en el sentido de que por lo menos ya veo una selección que juega con un sistema, un parado, la forma de jugar, está sobre esa idea el técnico”, comentó el timonel del Toluca en conferencia de prensa este jueves.

Checa: “Chucky” Lozano publica un meme “por error”

Agregó que el proceso de un equipo nacional es largo, por lo que deberán esperar otras situaciones, el accionar de diversos futbolistas y la convocatoria de otros para emitir un juicio.

“Los procesos son largos, falta mucho como para la opinión de cómo juega, a mí me gusta porque México ahora tiene jugadores importantísimos que el mundo busca; por ejemplo, los jugadores por afuera, son los que te dan la amplitud, que hacen a un rival no fácil de hacerte la presión, el pressing, de marcarte”, detalló.

Por otra parte, salió en defensa del juvenil Diego Lainez ante las críticas recibidas y señaló que “todavía tiene que aprender” y seguirá creciendo en la cancha, “es un jugador que debe saber moverse”.

Entérate: Chivas amenaza con más refuerzos en verano

Todavía (Gerardo) Martino tiene que hablar con él, él no es tanto como un (Hirving) Lozano, aunque pongas a ese jugador ahí me parece que está equivocado, tiene más el estilo de un (Lionel) Messi”, concluyó el “Bigotón”.

Pachuca sorprende al Atlas en la Liga MX Femenil

La futbolista Karen Gómez hizo el único tanto del partido para las Tuzas gracias a un cobro de tiro penal

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Cinco jugadores, con las horas contadas en Pumas

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<