A La Volpe le agradó el Tri del "Tata" Martino

Foto: Twitter @TolucaFc

Aunque le agradó lo mostrado por la Selección de México en la pasada Fecha FIFA, el técnico argentino Ricardo La Volpe aseguró que es muy temprano para emitir un juicio sobre cómo juega el equipo.

“Me gustó en el sentido de que por lo menos ya veo una selección que juega con un sistema, un parado, la forma de jugar, está sobre esa idea el técnico”, comentó el timonel del Toluca en conferencia de prensa este jueves.

Checa: «Chucky» Lozano publica un meme «por error»

Agregó que el proceso de un equipo nacional es largo, por lo que deberán esperar otras situaciones, el accionar de diversos futbolistas y la convocatoria de otros para emitir un juicio.

“Los procesos son largos, falta mucho como para la opinión de cómo juega, a mí me gusta porque México ahora tiene jugadores importantísimos que el mundo busca; por ejemplo, los jugadores por afuera, son los que te dan la amplitud, que hacen a un rival no fácil de hacerte la presión, el pressing, de marcarte”, detalló.

Por otra parte, salió en defensa del juvenil Diego Lainez ante las críticas recibidas y señaló que “todavía tiene que aprender” y seguirá creciendo en la cancha, «es un jugador que debe saber moverse”.

Entérate: Chivas amenaza con más refuerzos en verano

Todavía (Gerardo) Martino tiene que hablar con él, él no es tanto como un (Hirving) Lozano, aunque pongas a ese jugador ahí me parece que está equivocado, tiene más el estilo de un (Lionel) Messi”, concluyó el “Bigotón”.

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez

Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial

Atlas perfila su noche dorada; son favoritos en el Balón de Oro de la Liga MX

Los Rojinegros tienen nominados en todas las categorías, excepto en 'Novato del año'

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"

Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS