Miguel Layún pudo jugar en Cruz Azul

Miguel Layún llegó a Rayados luego de su aventura europea, sin embargo, la cosa pudo haber sido muy distinta. El propio jugador reconoció que previo a su regreso a la Liga MX, mantuvo negociaciones con Ricardo Peláez, presidente deportivo del Cruz Azul.

 5 dramáticos momentos del futbol mexicano con la música de la Rosa de Guadalupe

“Ricardo Peláez es de las personas con las que tengo una fe muy grande en él, en su trabajo, Miguel Herrera es otra persona que veo de la misma manera, es gente que siempre buscan el ayudarte a crecer. Sí hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él”, declaró el jugador, en entrevista con Marca Claro.

El ex futbolista del América dio el salto al viejo continente y tras militar en equipos como en Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, optó por regresar a la Liga MX, situación que hizo ruido en algunos aficionados que preferían que el futbolista siguiera en un futbol más competitivo como el europeo.

 ¿Lucas Zelarayán a CU?

Layún le ha aportado solidez a los Rayados por la banda. Desde su regreso ha sido titular en cuatro partidos, disputando un total de 391 minutos. De momento no se ha podido hacer presente en el marcador, sin embargo, ha caído con buen pie en el sistema de juego del técnico uruguayo Diego Alonso.

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

VIDEO: Siguen las protestas contra Billy Álvarez en la Cooperativa

Los trabajadores de la compañía señalan al presidente de La Máquina como el encargado de realizar malas prácticas como cabecilla

VIDEO: Édgar Méndez regresa al transporte público

El jugador de la Máquina grabó un video en un camión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<