Robert Quinn firma con los Vaqueros de Dallas

Foto: Twitter @dallascowboys

Arlington.- Los Vaqueros de Dallas firmaron para la próxima temporada de la NFL al ala defensiva Robert Quinn, procedente de los Delfines de Miami, a cambio de una selección de sexta ronda en 2020.

El veterano Quinn firmó un nuevo contrato por 9.2 millones de dólares con los Vaqueros y puede cobrar hasta 10 millones si logra siete capturas en el año, reportó este jueves la NFL Network.

Robert Quinn se une al ala defensiva DeMarcus Lawrence, a quien los Vaqueros designaron jugador franquicia. Hay conversaciones con Lawrence antes de la fecha límite del 15 de julio, pero no hay garantías de que firme en ausencia de un acuerdo a largo plazo.

Quinn, de 28 años, ingresó a la Liga como la 14 selección general del Draft de la NFL 2011 con Carneros de San Luis, equipo dónde pasó siete temporadas, incluyendo dos años en Los Ángeles, antes de que los Rams lo intercambiaran con Miami en marzo de 2018.

Mientras estaba con los Carneros, Quinn ganó los honores All-Pro en 2013 y fue nombrada a dos Pro Bowls consecutivos (2013-14).

En su carrera, Quinn ha aparecido en 111 juegos con 92 aperturas, con un total de 256 tacleadas, 69 capturas, 123 golpes de mariscal de campo y 23 balones sueltos.

Miguel Layún pudo jugar en Cruz Azul

La mejor temporada estadística de Quinn llegó en 2013, cuando estableció marcas altas en su carrera en capturas (19), golpes de quarterback (34), tacleadas (57) y balones sueltos forzados (7).

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

Jets cambian a Sam Darnold a Panthers

El mariscal de campo competirá con Teddy Bridgewater por el puesto de titular en Carolina

¡Otro récord! Tarjeta de novato de Tom Brady se vende por 2.25 millones de dólares

El quarterback de los Buccaneers rompe récords dentro y fuera de la NFL

NOTICIAS
<