Matías Alustiza se perdería el duelo ante Lobos BUAP

Foto: Cuartoscuro

Puebla.- El delantero Matías Alustiza está prácticamente descartado para el duelo entre Puebla y Lobos BUAP, pues no ha entrenado al parejo de sus compañeros, consideró el técnico de «La Franja», José Luis Sánchez Solá.

«No está. La primera semana no entrenó ni un día y esta semana tampoco, tiene dolor en la pierna derecha», y aunque ha realizado trabajo de recuperación «en la cancha no ha estado, es jueves y entonces no lo tengo contemplado”, comentó.

Pese a la ausencia de uno de sus hombres más peligrosos a la ofensiva, el «Chelís» puntualizó que en el equipo no hay nadie indispensable y quien ocupe su lugar lo hará de la mejor manera posible.

«Aquí gracias a Dios nadie es indispensable, todos son muy necesarios y alguno de sus compañeros tampoco ha estado participando en algún partido y se ha tapado, la fortaleza de este equipo es el grupo, no la individualidad».

Para este encuentro de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX que se realizará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, el estratega comentó que el objetivo es el triunfo, el cual lograrán si juegan «un poco mejor que ante Pumas».

América ya prepara las renovaciones de Renato y Henry

«Esa es la apuesta (ganar), ojalá nos salga, ¿qué tenemos que hacer? un poquito mejor de lo que lo hicimos contra Pumas, sí lo hacemos nos da para poder ganar», aseveró el estratega.

Consideró que luego de la pausa en el torneo local por la Fecha FIFA llegarán con buenas sensaciones al «derbi poblano», aunque nada servirá si no logran el resultado esperado.

Javier Salas quiere dejar huella en Puebla

El capitán de la Franja confesó al ESTO que al principió no entendió su traspaso desde la Máquina, ahora es feliz en Puebla

Pachuca vs Puebla, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Tuzos y la Franja

Ormeño sería convocado por Perú para la Copa América 2021

De acuerdo con la prensa inca, el goleador del Puebla estaría considerado en una prelista de 50 futbolistas

Puebla aprovecha la superioridad numerica y derrota al Mazatlán

La Franja remontó a raíz de la expulsión de Nicolás Vikonis, quien provocó un penal en la jugada

NOTICIAS
<