Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 21:09

┃ ESTO

nota-garbine-muguruza

La estrella española Garbiñe Muguruza, actual campeona del torneo en la edición del 2018, y ex número uno del mundo, arribó a la sultana del norte a defender su cetro y con el fin de estar bien aclimatada y cerrar su preparación de cara al inició del certamen.

 5 dramáticos momentos del futbol mexicano con la música de la Rosa de Guadalupe

“Mugu”, o “Garbi”, como se le conoce en el deporte blanco, cuenta con seis títulos de la WTA y siete de la ITF, entre los que destacan los campeonatos de Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017.

“Estoy muy contenta de llegar a Monterrey, me encanta; esta es la quinta ocasión que vengo y con muchas ganas de iniciar pronto esta nueva aventura”, comentó Muguruza.

CONFIRMAN ASISTENCIA DE KERBER Y FELICIANO

La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo en el 2016, año en que conquistó los títulos del Abierto de Australia y Estados Unidos, además de ser campeona en Wimbledon en 2018.

Kerber, con 12 títulos de la WTA y 11 de la ITF, ha sido finalista del Abierto GNP Seguros en 2013 y 2017, y en la edición 2019 buscará llevarse el título.

 El rompecabezas de Caixinha

También el arribo el astro español Feliciano López, quien encabeza la siembra en el torneo de la gira ATP Challenger que también se disputará en el marco del Abierto GNP Seguros.

El Abierto GNP Seguros 2019, se disputará en las instalaciones del Club Sonoma con una bolsa de casi medio millón de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí