Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 21:36

┃ Notimex

joakimsoria

Foto: Reuters

Oakland.- El relevista mexicano Oakim Soria participó con tres outs en la victoria de Atlético de Oakland por 4-0 ante Angelinos de Los Ángeles, en el día de apertura de la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El abridor Mike Fiers se llevó la victoria con labor de seis entradas en el montículo, en las cuales le dieron un imparable, dio tres bases por bolas y ponchó a dos; le siguió Lou Triviño, quien sacó los tres outs del séptimo episodio.

Para el octavo capítulo ingresó el originario de Monclova, Coahuila, quien puso fuera de juego a Jonathan Lucroy y Peter Bourjos, pero después recibió imparables de Kole Calhoun y luego de Mike Trout, y al poner en riesgo la victoria se fajó para poner fuera a Justin Bour.

Atléticos se puso adelante en el marcador en la segunda entrada mediante elevado de sacrificio de Chad Pinder; y en pisa y corre llegó a home Jurickson Profar, y luego, en la tercera, Stephen Piscotty pegó doble que empujó a Robbie Grossman a la registradora.

Después, en el cuarto capítulo, Marcus Semien regaló espectacular cuadrangular por todo el jardín central y, en el sexto, Khris Davis otorgó otro al enviar la esférica por el jardín izquierdo.

Anotación por entradas

Angelinos  0 0 0   0 0 0   0 0 0 – 0 3 0

Atléticos   0  1 1   1 0 1   0 0 x – 4 7 1

PG: Fiers. PD: Cahill. Jr: Semien y Davis (Oakland)