Joakim Soria contribuye al éxito de los Atléticos de Oakland

Foto: Reuters

Oakland.- El relevista mexicano Oakim Soria participó con tres outs en la victoria de Atlético de Oakland por 4-0 ante Angelinos de Los Ángeles, en el día de apertura de la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El abridor Mike Fiers se llevó la victoria con labor de seis entradas en el montículo, en las cuales le dieron un imparable, dio tres bases por bolas y ponchó a dos; le siguió Lou Triviño, quien sacó los tres outs del séptimo episodio.

Para el octavo capítulo ingresó el originario de Monclova, Coahuila, quien puso fuera de juego a Jonathan Lucroy y Peter Bourjos, pero después recibió imparables de Kole Calhoun y luego de Mike Trout, y al poner en riesgo la victoria se fajó para poner fuera a Justin Bour.

Atléticos se puso adelante en el marcador en la segunda entrada mediante elevado de sacrificio de Chad Pinder; y en pisa y corre llegó a home Jurickson Profar, y luego, en la tercera, Stephen Piscotty pegó doble que empujó a Robbie Grossman a la registradora.

Después, en el cuarto capítulo, Marcus Semien regaló espectacular cuadrangular por todo el jardín central y, en el sexto, Khris Davis otorgó otro al enviar la esférica por el jardín izquierdo.

Anotación por entradas

Angelinos  0 0 0   0 0 0   0 0 0 – 0 3 0

Atléticos   0  1 1   1 0 1   0 0 x – 4 7 1

PG: Fiers. PD: Cahill. Jr: Semien y Davis (Oakland)

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<