Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 22:27

┃ ESTO

ota-nba-ginobili

Una velada para el recuerdo fue la que vivió el ex escolta de los Spurs de San Antonio, Manu Ginóbili en el AT&T Center con sus mejores galas para retirar el dorsal número 20 del ex basquetbolista argentino. La noche fue redonda para la quinteta texana, ya que después del homenaje se impuso con marcados 116-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Con el argentino en las gradas de la arena, que le vio ganar cuatro anillos de campeón de la NBA, los Spurs quisieron regalarle una victoria en una fecha inolvidable, en la que hubo invitados de honor, la Generación Dorada, sus compañeros de la selección argentina, campeona olímpica en Atenas 2004.

 5 dramáticos momentos del futbol mexicano con la música de la Rosa de Guadalupe

En un juego igualado durante los 48 minutos, un triple a falta de 13.5 segundos para el pitazo final del base australiano Patty Mills puso el 114-110 que dio tranquilidad a unos locales que tuvieron que sudar para arañar el triunfo en casa.

Antes, durante y después del choque, los focos fueron para Ginóbili, acostumbrado a intentar evitarlos durante toda una carrera plagada de éxitos.

 El rompecabezas de Caixinha

En una velada histórica para el deporte argentino, en la que grandes figuras de la NBA también se acordaron de la relevancia del originario de Bahía Blanca, los Spurs se volcaron con el evento, con cartulinas con hashtag #GraciasManu, banderas de su país en cada rincón y memorabilia de un basquetbolista admirado en toda la liga.

GENERACIÓN DORADA

Sin duda, el festejo no pudo ser de la mejor manera, los ex compañeros de Manu recordaron sus hazañas y el liderazgo con la albiceleste, que a la postre, lo convirtió en el mejor basquetbolista latinoamericano de todos los tiempos.

Al medio tiempo del cotejo, Luis Scola, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Fabricio Oberto, Pepe Sánchez discutieron sobre el legado de Ginóbili en el baloncesto argentino y en la NBA. / REDACCIÓN