Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 2:04

┃ Arturo López Escalona

nota-luchas-yago

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Recién comenzó el año, Yago, junto con El Hijo del Signo desenmascararon a Akuma y raparon a Camorra; sin embargo, una lesión lo ausentó durante tres meses de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre; pero, prometió que dará de qué hablar y causará pesadillas a rudos y técnicos.

“Esta guerra fue algo que teníamos de meses atrás, salimos con el triunfo, batallamos, entrenamos e hicimos todo lo que se pudo. Llegó el día, salí con la victoria, me fui con un desgarre, hasta ahora, después de tres meses volví a luchar; fue un gran logro que quería y ahí lo tengo junto con mi pareja, El Hijo del Signo”.

Con renovada imagen, el Traidor de los Encordados” aseguró para El Diario de los Deportistas que su aspecto lúgubre se debe a que permanece de luto permanente por sus rivales, a quienes está dispuesto en masacrar sobre el ring; sin embargo, en el plano personal, es a su señor padre, Coco Blanco, a quien lo recuerda siempre con mucho amor, a pesar de las duras enseñanzas para convertirse en gladiador profesional.

“Hay que dar una nueva imagen para que la gente no se aburra con el mismo equipo, tanto en la presentación siempre he sacado algo nuevo para que la gente voltee a verme. En cuanto al color, es porque siempre le guardo luto a mi padre, quien es el que siempre está atrás de mí, por eso tomé el (color) negro totalmente y lo sacaré lo más que pueda, hasta que Dios quiera, me lleve y ahí se acaba”, expuso.

TRAYECTORIA EN ASCENSO

Ganador de la Copa Júnior y apadrinado por el “Káiser del Infierno” Mephisto, Yago aseguró que está dispuesto en mantenerse firme hasta llegar a su objetivo, las luchas estrellas en los carteles del CMLL, por lo que mantiene firme su preparación en el gimnasio para algún día formar una tercia temible con el líder de los Hijos del Infierno, y con el “Alquimista del Ring” Hechicero, a quien consideró como un gran luchador, a quien ve como un modelo a seguir por su entrega dentro y fuera del cuadrilátero.

“Quiero una oportunidad para hacer una tercia con mi padrino, quien me dio permiso y vio que estoy al cien para estar con él, y por qué no, con Hechicero, algo diferente; hay un experimentado, uno a ras de lona y la peor pesadilla”, sostuvo.