Los que no me quieren, van a tener que aguantar un poco más: Messi

Pocas veces Lionel Messi concede una entrevista, pero cuando lo hace, casi siempre deja frases a enmarcar y este viernes no fue la excepción.

Lio habló para un orograpr de radio en Argentina sobre su vuelta a la selección y las críticas en su contra cada vez que se pone la Albiceleste.

«El que no me quiere, lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más». Sentenció el astro del Barcelona.

Messi, que constantemente ha sido puesto como máximo responsable de los fracasos argentinos en Copas del Mundo y Copas Américas aseguró que su hijo le ha preguntado por qué no lo quieren en su país:

«Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. Él ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa».

Además, el 10 se dijo dolido por no poder ganar aún nada con su selección, pero no bajará los brazos, aunque muchos le pidan que no vaya más:

 «Es duro. Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga, que no vuelva a sufrir».

Otro de los temas que a obordó Lionel fue el de los rumores sobre su actitud con el seleccionado nacional y el poco interés que muestra en cada convocatoria. Específicamente en la última, donde solo jugó un partido y después abandonó por lesión:

«La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta, y a los que más le duele todo eso es a mi familia. Se dijeron muchas mentiras. Todos los días se dicen mentiras nuevas (…) Dijeron que me fui por un bautismo y yo no lo sabía. Mirá si yo voy a dejar de jugar un partido por un bautismo, es una boludez tremenda. He dejado mil eventos más importantes porque tuve que jugar un partido. (…) Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos».

El 5 veces Balón de Oro aprovechó para aclarar que él no es dueño ni toma las decisiones respecto a listas o DTs en su selección:

«Yo no quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. No elijo a los entrenadores de la Selección. Vivo escuchando cosas malas y se hace difícil disfrutar con ese entorno. Si hubiéramos ganado el Mundial de Brasil todo hubiese sido diferente. Lo perdimos por detalles. Después vinieron todos los quilombos y creo que el manejo con la prensa debió hacer sido otro».

Lucas Vázquez se perderá el resto de la temporada con el Real Madrid

El atacante merengue presenta sufre un esguince del ligamento cruzado que lo mantendrá fuera ocho semanas

Inter derrota al Cagliari y mantiene 11 puntos de distancia sobre Milán en la Serie A

Parece cuestión de tiempo para que el conjunto Nerazurri se lleve el Scudetto italiano

VIDEO: ¡Carlos Vela está listo! Así fue su golazo para cerrar la pretemporada con el LAFC

'Cracklitos' marcó el segundo tanto del club angelino con una gran muestra de su talento individual

Si el árbitro no ha pitado penalti es porque no lo hay: Zidane

El entrenador del Real Madrid acabó con la polémica de Ronald Koeman

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<