América jugará de anaranjado ante Tigres

Las Águilas del América volverán a usar el polémico y colorido uniforme anaranjado en homenaje a El Chanfle que estrenaron en la jornada 3 del Clausura ante Pachuca.

Así lo adelantó la Liga MX este jueves cuando dio a conocer las indumentarias de los 18 clubes de primera división para la jornada 12 del torneo

Ya, en anteriores ocasiones, Santiago Baños, Presidente Deportivo del cuadro azulcrema había dejado abierta la posibilidad de volver a utilizar el uniforme naranja, que Nike diseñó en honor al mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños, quien en este 2019 cumple 50 años de haber lanzado la primera de las dos películas que marcaron una época en el cine mexicano.

 

Será un duelo peculiar, más allá de que tanto Águilas como Tigres se juegan la parte alta de la tabla. Y es que también los de la UANL saldrán a la cancha del Azteca con su segundo jersey, por lo que el sábado habrá color en la cancha en Santa Úrsula

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El conjunto milloneta van a trabajar a puerta cerrada para alistar detalles antes de meterse al Infierno.

Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

Todavía no acaba el semestre en el futbol mexicano y algunos clubes ya tienen preparada su indumentaria para el siguiente año futbolístico.

Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

Con todo lo que ha batallado el jugador es normal que el jugador se encuentre molesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<