Alan Pulido, baja para el duelo ante Pumas

Siguen llegando las malas noticias para Chivas. Y es que, luego de perder los dos clásicos ante América, el Rebaño no ha vivido los mejores de sus días y este viernes se confirmó una baja más para la visita del próximo domingo a CU para jugar ante Pumas.

Se trata de Alan Pulido, quien en la práctica del jueves salió tocado del muslo derecho y el cuerpo médico del club decidió descartarlo para el juego de la fecha 12 en la UNAM:

«El cuerpo médico de Chivas informa que en el entrenamiento de este jueves Alan Pulido sufrió una contusión en el tercio distal de la cara lateral del muslo derecho, lo que le causó un cuadro de dolor y una sensación de debilidad muscular, por lo cual salió de la práctica y estará de 3 a 5 días fuera de actividad, dependiendo de su evolución». Se puede leer en un comunicado publica por la institución rojiblanca.

Pulido se suma al «Pocho» Ponce y Jesús Molina, quienes tampoco están para jugar. El primero por lesión en el gemelo derecho, mientras que el segundo pagará su juego de suspensión tras la roja vista en el partido ante América. Además de Carlos Cisneros, quien lamentablemente se volvió a romper y no jugará más lo que resta de campaña.

 

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

Hiram Mier, baja en Chivas para enfrentar a Cruz Azul

Víctor Manuel Vucetich deberá moverle a su defensa para enfrentar a la enrachada Máquina

NOTICIAS
<