Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 10:45

┃ AFP

mclaren

El español Fernando Alonso, que dejó la Fórmula 1 al final de la pasada temporada, sigue como consejero técnico de su última escudería, McLaren,  y participará en los ensayos privados que se celebrarán en Baréin el martes y el miércoles, anunció este viernes el piloto.

Estará al volante del segundo monoplaza alineado por McLaren, en unos ensayos dedicados a los neumáticos del proveedor Pirelli.

“Participaré en estos ensayos porque formo parte de la familia McLaren. Si mi contribución puede ayudar al equipo, estoy contento de hacerlo”, aseguró a la prensa el campeón del mundo en 2005 y 2006, que disputó 96 carreras con el equipo inglés, primero en 2007 y después entre 2015 y 2018, logrando cuatro triunfos.

Ginóbili, “un genio único” que ya es eterno

“Ha pilotado el coche los últimos años, su contribución solo puede ser beneficiosa”, señaló Gil de Ferran, director deportivo de McLaren.

Durante el Gran Premio de Baréin, este fin de semana, también estará en el garaje de la escudería “con el objetivo de aportar una ayuda a todos los niveles, 365 grados”, señaló el español.

Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren el 26 de mayo.

Los pilotos oficiales de McLaren esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 son el español Carlos Sainz Jr y el británico Lando Norris.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí