En Argentina no ve me nadie: Marchesin

Agustín Marchesin es considerado por muchos, el mejor portero de la Liga MX. Lleva 4 años en México, ha ganado dos títulos de Liga, una Copa y un Campeón de Campeones. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, en su país poco se le valora y el guardameta lo lamentó a su vuelta de la Fecha FIFA en la que fue el único de los 4 porteros de Argentina que no vio actividad.

En charla para la cadena MARCA Claro, el meta de las Águilas agradeció el apoyo de los mexicanos y aseguró que en Argentina no se fija en su trabajo:

«Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos.

América jugará de anaranjado ante Tigres

El ex de Santos y Lanús se mostró dolido porque a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio, en su país poco se voltea a ver al futbol mexicano, en donde es ídolo y referente absoluto de un club grande:

«En Argentina no se ve mucho el futbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces Campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos por México. Pero lo entiendo todo. A veces pasa que hasta se da sólo lo malo»,

Estamos preparados para la Liguilla: Santiago Solari

El entrenador argentino ve a su equipo con la capacidad de levantar el título del Guardianes 2021

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

El mediocampista no se recupera de una lesión que sufrió en abril frente al Olimpia y su participación en el inicio de la Liguilla sigue en el aire

Sebastián Códova, en duda para enfrentar al Pachuca

El mediocampista aqueja una lesión en la pierna derecha desde el duelo ante el Olimpia en la Concachampions

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico, por lo que se podrá recibir el 25% de seguidores

NOTICIAS
<