En Argentina no ve me nadie: Marchesin

Agustín Marchesin es considerado por muchos, el mejor portero de la Liga MX. Lleva 4 años en México, ha ganado dos títulos de Liga, una Copa y un Campeón de Campeones. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, en su país poco se le valora y el guardameta lo lamentó a su vuelta de la Fecha FIFA en la que fue el único de los 4 porteros de Argentina que no vio actividad.

En charla para la cadena MARCA Claro, el meta de las Águilas agradeció el apoyo de los mexicanos y aseguró que en Argentina no se fija en su trabajo:

«Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos.

América jugará de anaranjado ante Tigres

El ex de Santos y Lanús se mostró dolido porque a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio, en su país poco se voltea a ver al futbol mexicano, en donde es ídolo y referente absoluto de un club grande:

«En Argentina no se ve mucho el futbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces Campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos por México. Pero lo entiendo todo. A veces pasa que hasta se da sólo lo malo»,

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS