Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 16:07

┃ ESTO en línea

Agustín Marchesín

Agustín Marchesin es considerado por muchos, el mejor portero de la Liga MX. Lleva 4 años en México, ha ganado dos títulos de Liga, una Copa y un Campeón de Campeones. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, en su país poco se le valora y el guardameta lo lamentó a su vuelta de la Fecha FIFA en la que fue el único de los 4 porteros de Argentina que no vio actividad.

En charla para la cadena MARCA Claro, el meta de las Águilas agradeció el apoyo de los mexicanos y aseguró que en Argentina no se fija en su trabajo:

“Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos.

América jugará de anaranjado ante Tigres

El ex de Santos y Lanús se mostró dolido porque a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio, en su país poco se voltea a ver al futbol mexicano, en donde es ídolo y referente absoluto de un club grande:

“En Argentina no se ve mucho el futbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces Campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos por México. Pero lo entiendo todo. A veces pasa que hasta se da sólo lo malo”,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí