Chivas cambió viaje a la CDMX

Cada que Chivas viaja a la Ciudad de México, la afición se vuelca al Aeropuerto capitalino, con banderas, bombos y fiesta, siempre reciben de la mejor manera al equipo. Sin embargo, para el juego de este domingo en CU ante Pumas, el Rebaño cambió todo su itinerario y su llegada a la CDMX fue en total silencio.

A comparación de las otras veces, en esta ocasión el conjunto rojiblanco decidió adelantar un día su viaje y lo hizo al Aeropuerto de Toluca, para posteriormente trasladarse vía terrestre hasta la zona de Santa Fe, donde se concentrará viernes y sábado antes del partido clave en cancha de la UNAM, donde los de Cardozo se juegan tal vez su última carta en el Clausura.

Alan Pulido, baja para el domingo en CU

La idea de Chivas es adaptarse al calor de medio día en la capital, por lo que tendrán sesiones viernes y sábado por la tarde y de esta forma no llegar en tanta desventaja física y climática al partido.

Ante Pumas, los tapatíos se juegan más que tres puntos. El equipo llega con 4 juegos sin ganar, perdieron los dos clásicos ante América, se fueron de la Copa y la tensión en el seno del club aumenta cada día.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<