Chivas cambió viaje a la CDMX

Cada que Chivas viaja a la Ciudad de México, la afición se vuelca al Aeropuerto capitalino, con banderas, bombos y fiesta, siempre reciben de la mejor manera al equipo. Sin embargo, para el juego de este domingo en CU ante Pumas, el Rebaño cambió todo su itinerario y su llegada a la CDMX fue en total silencio.

A comparación de las otras veces, en esta ocasión el conjunto rojiblanco decidió adelantar un día su viaje y lo hizo al Aeropuerto de Toluca, para posteriormente trasladarse vía terrestre hasta la zona de Santa Fe, donde se concentrará viernes y sábado antes del partido clave en cancha de la UNAM, donde los de Cardozo se juegan tal vez su última carta en el Clausura.

Alan Pulido, baja para el domingo en CU

La idea de Chivas es adaptarse al calor de medio día en la capital, por lo que tendrán sesiones viernes y sábado por la tarde y de esta forma no llegar en tanta desventaja física y climática al partido.

Ante Pumas, los tapatíos se juegan más que tres puntos. El equipo llega con 4 juegos sin ganar, perdieron los dos clásicos ante América, se fueron de la Copa y la tensión en el seno del club aumenta cada día.

Antuna prefiere ir a Europa antes de ganar todo con Chivas

El jugador reconoció que emigrar al viejo continente es un sueño, por lo que no dudaría salir del Rebaño

Uno de los títulos de Chivas vino por un repechaje: Rodríguez

El portero rojiblanco aseguró que buscarán cerrar el torneo de la mejor manera para meterse a la Liguilla

Hiram Mier será baja el resto de la temporada

El defensor rojiblanco fue operado y su recuperación llevará de 10 a 12 semanas

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

NOTICIAS
<