DT del Porto ironiza sobre novela Tecatito - Martino

El tema de la ausencia de Jesús Corona en la última convocatoria de la selección mexicana y la primera de Gerardo Martino al frente del Tricolor se volvió a abrir este viernes, gracias al DT del Porto Sergio Conceiçao.

El entrenador de los Dragones ironizó sobre la polémica de la semana pasada, en la cual el «Tecatito» no viajó a Estados Unidos para los juegos ante Chile y Paraguay, con el argumento de una lesión:

«No soy el guionista de ninguna novela mexicana», dijo Sergio en conferencia de prensa previo a una fecha más de la Liga NOS, donde su equipo se medirá al Braga en busca de seguir palmo a palmo con el Benfica en la cima de la tabla.

En Argentina no ve me nadie: Agustín Marchesin

El «Tata» dijo el lunes que, la decisión de no ir al llamado de México se debe a una supuesta llamada del Porto y Jesús con gente de la FMF, de la cual el no tuvo conocimiento. Es por ello que Conceiçao aclaró que no fueron mentiras, y a pesar de la dolencia, Tecatito podría tener minutos:

«Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar».

El estratega esperará el reporte del cuerpo médico del club, para saber si tomará en cuenta o no al mexicano para el duelo de este sábado:

Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la banca»

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS