DT del Porto ironiza sobre novela Tecatito - Martino

El tema de la ausencia de Jesús Corona en la última convocatoria de la selección mexicana y la primera de Gerardo Martino al frente del Tricolor se volvió a abrir este viernes, gracias al DT del Porto Sergio Conceiçao.

El entrenador de los Dragones ironizó sobre la polémica de la semana pasada, en la cual el «Tecatito» no viajó a Estados Unidos para los juegos ante Chile y Paraguay, con el argumento de una lesión:

«No soy el guionista de ninguna novela mexicana», dijo Sergio en conferencia de prensa previo a una fecha más de la Liga NOS, donde su equipo se medirá al Braga en busca de seguir palmo a palmo con el Benfica en la cima de la tabla.

En Argentina no ve me nadie: Agustín Marchesin

El «Tata» dijo el lunes que, la decisión de no ir al llamado de México se debe a una supuesta llamada del Porto y Jesús con gente de la FMF, de la cual el no tuvo conocimiento. Es por ello que Conceiçao aclaró que no fueron mentiras, y a pesar de la dolencia, Tecatito podría tener minutos:

«Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar».

El estratega esperará el reporte del cuerpo médico del club, para saber si tomará en cuenta o no al mexicano para el duelo de este sábado:

Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la banca»

Ajax de Edson Álvarez funde su trofeo de campeón para repartirlo entre los aficionados

En total formaron 42.000 estrellas de 3,45 gramos para enviar a los abonados en agradecimiento

Edson Álvarez salió expulsado en la victoria del Ajax ante el Feyenoord

El 'Machin' cometió un penal y recibió la segunda tarjeta amarilla al termino de la primera parte

Video: Chicharito y Jona anotan en victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier Hernández colaboró con un gol y una asistencia en el derbi de Los Ángeles

Video: Chucky Lozano marca en la victoria del Napoli sobre Spezia

El atacante mexicano ingresó de cambio y a los pocos minutos hizo la cuarta anotación de los dirigidos por Gattuso

NOTICIAS
<