América - Tigres no es clásico: Miguel Herrera

Pese a que en la “Sultana del Norte” consideran que los duelos entre Tigres de la UANL y América pueden ser considerados ya un “clásico”, el técnico Miguel Herrera señaló que para él solo es un duelo que llama la atención.

“Es un partido atractivo porque son planteles bastos, la gente hace, apostar, jugarse algo por sus equipos, porque el orgullo esté intacto, pero sí se convierte en un gran partido por los planteles, pero un ‘clásico’ lo establecen las aficiones”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” comentó que tanto para el cuadro “azulcrema”, como para el cuadro regiomontano, este duelo significa una prueba para conocer sus alcances.

“Son plantillas muy importantes, aportan jugadores a selecciones, han ganado títulos, se ha hecho una rivalidad importante porque son equipos avocados a vencer, es un gran parámetro para nosotros, nosotros lo somos para ellos para ver cómo se comportan de visitantes”, apuntó.

¡Diego Lainez a la filial del Betis!

Destacó que ambas escuadras han sido ganadoras en la última década, por lo que es complicado decir si alguno está por encima del otro.

“Han marcado pauta, son equipos que intentan ganar, apostar a su continuidad para alcanzar logros, son dos equipos muy bastos, dos grandes instituciones. Sí (podríamos estar arriba por los títulos internacionales), pero hay que ganar el partido para ver si eres más grande o chico”, acotó.

Descartó que pueda tener ventaja por la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, ya que Tigres tiene jugadores de gran calidad que lo pueden suplir.

“Esta (Enner) Valencia, (Eduardo) Vargas, no son menos, son muy buenos, Gignac es referencia, pero los otros también son muy buenos, hay que estar atentos a todos”, sentenció.

América cerró su preparación para el duelo ante Tigres que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS