Grupo Salinas compraría franquicia de Ascenso

Al parecer el Grupo Salinas quiere expandirse en el fútbol mexicano, pues ahora esta el rumor de que quieren comprar una franquicia de la Liga de Ascenso.

En un tuit del periodista Elías Quijada, los dueños de la Televisora TV Azteca, están en platicas para hacerse de la franquicia de los Potros de la UAEM y así tener un equipo para foguear jugadores, principalmente del Atlas de Guadalajara.

Entérate: La juve pide al Madrid 100 MDE por Pjanic

Grupo Salinas está en pláticas para adquirir la franquicia de , y así tener un equipo en la división de , esto con la intención de foguear a la camada de jóvenes del “, dice el mensaje del periodista.

También se especifica que el equipo no seguiría en el Estado de México, sino, que se buscaría una plaza en otro estado del país.  

Checa: ¡Diego Lainez sentenciado por su DT!

Si se llegase a realizar la compra, Grupo Salinas tendría a su cargo tres equipos del futbol mexicano, pues hay que recordar que tanto Morelia y Atlas son propiedad de este grupo empresarial a cargo de Ricardo Salinas Pliego.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Meza viajará el próximo lunes a Veracruz para firmar con los Tiburones.

León vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<