Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 15:36

┃ ESTO

juanmanueliturbe

Foto: Twitter @Juan_iturbe93

México.- El delantero paraguayo Juan Iturbe manifestó su ilusión de que se observe la mejor versión de Pumas de la UNAM para tratar de superar a Chivas de Guadalajara.

Ante los medios de comunicación, Juan Manuel espera un choque prometedor, luego que ambas escuadras llegarán al encuentro de este domingo con racha negativa de cuatro duelos sin conocer el triunfo.

“Chivas es un gran equipo, tiene calidad de jugadores, invirtieron bastante este torneo, aunque algunas veces no se dan los resultados. Para nosotros es fundamental sacar una victoria desde hace rato que no venimos ganando en Liga, porque en Copa nos va muy bien, ojalá el domingo pueda verse ese Pumas que venimos trabajando desde más de un mes”, señaló.

Aunque Chivas es un rival que viste, el guaraní remarcó la importancia de cosechar las tres unidades para seguir con el firme deseo de alcanzar un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser importante para nosotros el partido, no solo por el rival sino por conseguir un resultado positivo, venimos trabajando bien. Será un buen partido contra Chivas y una gran motivación para sacar un resultado que nos pueda beneficiar”.

Algo molesto porque la mayoría de los cuestionamientos de la prensa fueron más en alusión a Chivas que a Pumas, evitó polémicas en cuanto a destacar algún rival más importante que otro.

“La polémica siempre hay cuando dos instituciones grandes se enfrentan, pero solo hay que pensar en jugar y en divertirnos. No nos podemos enfocar quien es más grande o quien es más chico, los dos (Chivas y América) son importantes, todos los equipos son importantes, tengo un respeto y hay que sentir el respeto por todos”, acotó.

Tigres enfrentará al América sin Gignac ni Damm

El paraguayo dejó en claro que en el plantel auriazul están cien por ciento enfocado en el duelo ante los tapatíos y ya después habrá oportunidad de pensar en el cotejo de semifinal de la Copa MX contra Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí