Liga Mx compara rendimiento de Mena con Messi

El jugador de León, Ángel Mena, esta teniendo una temporada de ensueño en la Liga Mx y la liga ya comparó el rendimiento del jugador de la fiera con el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé.

A través de la cuenta de Twitter de la liga mexicana, compartió un estudio del Centro de Innovación Tecnológica, comparando el rendimiento de los jugadores con el mismo número de partidos jugados en lo que va del 2019.

Checa: Matías Almeyda elogia el nivel del mexicano Carlos Vela

En la gráfica se ve la comparación en partidos, goles y asistencias. El líder de goleo de la liga mexicana, Mena lleva 9 goles, y dos asistencias; el delantero del Barcelona lleva 14 goles y dos asistencias; y en tanto que el jugador del París tiene en esta temporada 13 goles y una asistencia, todos con 14 partidos jugados.

El ecuatoriano espera subir su racha este fin de semana, cuando el equipo del Bajío habrá la fecha 12 ante Morelia en el estadio Morelos. Además, se espera que el equipo de León se afiance el primer lugar de la liga, ya que esta el Tigres acechando el primer puesto.

Entérate: Grupo Salinas compraría franquicia de Ascenso

En cuanto a Morelia, espera sumar puntos para poder tener las últimas esperanzas para calificar a la liguilla, aunque se ve difícil para los michoacanos. 

Gignac reveló que ya es mexicano

Gignac se declara encantado por tener la nacionalidad mexicana

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Diego se retracta y dice estar a muerte con Dorados

Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<