Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 17:00

┃ ESTO en línea

marioni

Foto: Archivo ESTO

El equipo de Pumas tendrá una semana bastante complicada, ya que jugarán este fin de semana contra Chivas en la jornada 12, a media semana jugará ante Juárez en semifinales de la Copa Mx y el próximo fin ante Tigres en la liga.

Ante este hecho, un aficionado de Pumas crítico el esquema que tiene el DT de la Unam, Bruno Marioni, dándole una opción bastante rara para jugar dos partidos que se avecinan para los universitarios, un parado de 5-3-3.

Morelia vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 12, Clausura 2019

“Se vienen dos partidos muy importantes analista bien tu parado táctico, date cuenta que y no bajan a defender nada, puedes poner un 5 3 3 creo que jugaría mejor así”, dijo el usuario de twitter en su mensaje dirigido a técnico.

Marioni lo tomo de manera graciosa y le contestó de una forma peculiar. ¿Y jugamos sin arquero?, respondió el técnico universitario.

Checa: Standard Lieja remonta y vence al Real Amberes

Pumas espera sumar puntos este fin de semana para alcanzar un lugar en la fiesta grande, ganándole a Chivas; en cuanto a media semana, espera un enfrentamiento durísimo en la zona fronteriza, esperando ganar y pasar a la final de la Copa Mx, un suceso que no ha pasado desde hace varias décadas.