Morelia vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 12, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs León, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 29 de marzo del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: Sky Sports / Canal 534 

PREVIA: 

Los Esmeraldas de León buscarán mantener el liderato y extender su racha de juegos ganados consecutivos a nueve, en tanto que Monarcas Morelia quiere llegar a cuatro cotejos al hilo sin conocer la derrota. Es momento de ver si el León es como lo pintan.

La pasada jornada, los Melenudos se convirtieron en verdugos al derrotar 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, para así consumar el descenso de los porteños.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz suma hasta el momento un total de 26 puntos, los mismos que Tigres, pero su mejor diferencia de goles los mantiene en la cima.

Con el último resultado, León superó su propia marca de partidos consecutivos en un torneo; en las campañas 1955-56 y 1975-76, los de la tierra donde la vida no vale nada habían hilado siete triunfos seguidos y de ganar ante los Purépechas, igualarían al Toluca del Clausura 2018 como los equipos que más han ganado consecutivamente en un certamen.

Los guanajuatenses cuentan en sus filas con el hombre gol del torneo: Ángel Mena, atacante que suma para su causa, hasta el momento, un total de nueve festejos; también tienen los servicios de José Juan Macías, único delantero mexicano que pelea de tú a tú en la tabla de goleo del certamen con seis dianas.

Por su parte, Monarcas Morelia empató contra Lobos BUAP en su último encuentro previo al parón por la fecha FIFA. Los Purépechas se quedaron con siete puntos en el puesto 16, sin embargo, en sus últimos tres duelos no ha conocido la derrota, aunque todos los marcadores fueron igualdades.

Con la combinación apropiada de resultados, Morelia podría escalar hasta el puesto 14.

En los últimos cinco cotejos disputados, la balanza se mantiene equilibrado: Dos triunfos por bando, además de un empate.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

 

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NOTICIAS
<