Herrera anuncia alineación para duelo ante Tigres

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- El técnico Miguel Herrera repetirá ante Tigres de la UANL el planteamiento con el que derrotó a Guadalajara en el “clásico nacional”, en fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Herrera indicó que para este cotejo todavía no puede disponer del atacante Oribe Peralta, ni del delantero colombiano Roger Martínez, debido a que están en proceso de recuperación de sus lesiones.

Descartó que su escuadra llegue disminuido a este cotejo, luego del poco tiempo que tuvo para trabajar con equipo completo debido a la Fecha FIFA a y a los jugadores que participaron sus respectivas selecciones nacionales.

“No ponemos pretextos de nada, sabíamos que iba a venir esta pausa, tuvimos 13 seleccionados, las cosas se han hecho bien, lo sabíamos, no ponemos ningún pretexto”, apuntó.

La escuadra “azulcrema” arrancará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la zaga.

Tigres enfrentará al América sin Gignac ni Damm

El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, mientras que el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el chileno Nicolás Castillo.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<