Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 17:20

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-caixinha

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: LUIS GARDUÑO

A pesar de que Jonathan Rodríguez realizó trabajo diferenciado dos días para recuperarse y participar en el partido contra Monterrey, al final no pudo hacerlo y se quedó en la Ciudad de México.

Después de la molestia con la que regresó de la convocatoria con la Selección de Uruguay, el “Cabecita” se enfocó en su recuperación; sin embargo, el cuerpo técnico prefirió darle descanso.

“Tú lo ves?”, contestó el estratega Pedro Caixinha al preguntarle si el atacante realizaría el viaje.

 ¡Diego Lainez, sentenciado por su DT!

Rodríguez llegó con una contractura muscular después de los amistosos que sostuvo Uruguay en la fecha FIFA y a pesar de que el portugués esperaba estuviera disponible para el duelo contra Rayados, no fue así.

Con la ausencia del charrúa, Caixinha sufrirá las bajas de los seis lesionados: Misael Domínguez, Alexis Gutierrez, Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández y Gerardo Flores.

Quién sí realizó el viaje fue Pablo Aguilar, quien a pesar de estar suspendido formó parte del grupo.

Ante tantas ausencias, Pedro Caixinha optó por llevar algunos jóvenes de la Sub 20 como Santiago Giménez, Héctor González y Óscar Espinoza, quienes podrían debutar en Primera División.

 La juve pide al Madrid 100 MDE por Pjanic

El regreso de Roberto Alvarado, después de su participación con el Tricolor Mayor, tiene de buen humor al resto de la plantilla y después de que los medios de comunicación, no faltaron las bromas de sus compañeros.

La Máquina, que está en zona de Liguilla, en la posición número siete con 18 puntos. La pelea por mantenerse en puestos de clasificación es cerrada, por lo que el duelo ante los regios será de vital importancia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí