Miguel Herrera, preparado en caso de que salga Edson

México.- En el América deben ser conscientes que podrían prescindir del defensa Edson Álvarez en verano próximo, señaló el técnico Miguel Herrera y destacó la calidad de ese jugador para militar en Europa.

La semana pasada, el estratega de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, manifestó que Álvarez era el elemento “más avanzado” para emigrar al “Viejo Continente”.

“No puedo ocultar el sol con un dedo, es un jugador que se nos puede ir en verano, atraviesa un gran momento y la ha caído muy rápido esa madurez, ha aprendido que los pies no se elevan más del piso, eso lo ha demostrado, esa evolución”, apuntó.

En conferencia de prensa, el “Piojo” explicó que el elemento surgido de las fuerzas básicas del América, ha mostrado calidad para dar ese salto a otro continente.

“Sin ninguna duda (tiene argumentos para ir a Europa), no sé si el más avanzado, pero tiene aspiraciones de emigrar, no podemos esconder que es un referente en selección, que ya jugó un mundial, a los 21 años es titular en el campeón de México, entonces estoy seguro que lo han visoreado”, estableció.

Sobre el portero Agustín Marchesín, quien no vio acción en los duelos amistosos de Argentina ante Venezuela y Marruecos, mencionó que no puede perder la calma.

Tigres enfrentará al América sin Gignac ni Damm

“Si Marchesín mantiene ese nivel sin duda alguna será el portero de la selección de Argentina. Tiene muy buena edad y tiene muchos años por delante, tiene madurez, marca diferencia y estoy seguro que se ganará un lugar como titular”, sentenció.

América toma forma y Néstor Araujo ya está integrado al ciento por ciento para encarar a Atlas

Fernando Ortiz prepara muy bien sus piezas para encarar a los Zorros el próximo sábado en el debut del Apertura 2022

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS