Miguel Herrera, preparado en caso de que salga Edson

México.- En el América deben ser conscientes que podrían prescindir del defensa Edson Álvarez en verano próximo, señaló el técnico Miguel Herrera y destacó la calidad de ese jugador para militar en Europa.

La semana pasada, el estratega de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, manifestó que Álvarez era el elemento “más avanzado” para emigrar al “Viejo Continente”.

“No puedo ocultar el sol con un dedo, es un jugador que se nos puede ir en verano, atraviesa un gran momento y la ha caído muy rápido esa madurez, ha aprendido que los pies no se elevan más del piso, eso lo ha demostrado, esa evolución”, apuntó.

En conferencia de prensa, el “Piojo” explicó que el elemento surgido de las fuerzas básicas del América, ha mostrado calidad para dar ese salto a otro continente.

“Sin ninguna duda (tiene argumentos para ir a Europa), no sé si el más avanzado, pero tiene aspiraciones de emigrar, no podemos esconder que es un referente en selección, que ya jugó un mundial, a los 21 años es titular en el campeón de México, entonces estoy seguro que lo han visoreado”, estableció.

Sobre el portero Agustín Marchesín, quien no vio acción en los duelos amistosos de Argentina ante Venezuela y Marruecos, mencionó que no puede perder la calma.

Tigres enfrentará al América sin Gignac ni Damm

“Si Marchesín mantiene ese nivel sin duda alguna será el portero de la selección de Argentina. Tiene muy buena edad y tiene muchos años por delante, tiene madurez, marca diferencia y estoy seguro que se ganará un lugar como titular”, sentenció.

América buscará la Liguilla con ataque de lujo

Dejar ir el boleto a la Liguilla es un lujo que América no se puede dar.

Ya hay sanción para el "Piojo" tras declaraciones contra Brizio

El técnico será castigado tras sus polémicas declaraciones al término del Toluca vs América.

Boca interesado en Mateus uribe

El colombiano de América está en la mira de Gustavo Alfaro, según reportaron medios colombianos

Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Pese a todo eso, se pudo ver al galo con un trabajo al parejo de sus compañeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<