Tim Cahill anuncia su retiro del futbol profesional

Foto: AFP

El atacante australiano Tim Cahill, quien jugó para Everton y el New York Red Bulls, decidió poner fin a su ciclo como futbolista profesional tras casi 23 años de carrera.

A través de un comunicado de la página oficial de la selección australiana, el delantero señaló que su carrera como futbolista profesional había llegado a su fin al asegurar que “ahora soy un hombre mayor en el futbol».

Checa: Liga Mx compara rendimiento de Ángel Mena con Lio Messi

Su trayectoria a nivel clubes se describe en 139 goles y 49 asistencias en 543 partidos efectuados distribuidos en ocho Ligas diferentes, de las cuales sobresalen la Liga Premier y la Major League Soccer (MLS).

En cuanto a la selección, Tim Cahill se convirtió en capitán y referente del combinado al participar en cuatro justas mundialistas y sumar 50 anotaciones y seis asistencias en 108 encuentros disputados, por lo que se retiró como el máximo goleador del país.

Entérate: Miguel Herrera, preparado en caso de que salga Edson

Aunque no desechó la idea de continuar en el mundo del futbol tras su retiro, “me interesa la televisión, comenzaré mi licencia. Pasaré tiempo de calidad con la familia y me relajaré un poco (…) El coaching definitivamente será algo en el horizonte”, sentenció.

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

Diferencias entre 'Chicharito' y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS