Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 18:44

┃ Violeta Alva

valencia

América será un buen sinodal para Tigres en este cierre de torneo.

A su llegada a la Ciudad de México, el delantero felino, Enner Valencia, destacó las cualidades del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que serán una prueba interesante previo al arranque de la Liguilla.

“Sí, es buen sinodal. Jugaremos contra ellos. En su estado y ante su gente, nosotros estamos haciendo las cosas bien, pero debemos seguir mejorando para salir adelante”, explicó el ecuatoriano.

 Grupo Salinas compraría franquicia de Ascenso

Valencia aseguró que contra las Águilas siempre se dan buenos partidos, por lo que la gente puede esperar un gran espectáculo.

“Visitamos su estadio y tenemos que hacer un partido perfecto para sacar los puntos. Contra América siempre son lindos partidos, encuentros abiertos y se juega buen futbol. Tanto ellos como nosotros pasamos buen momento y creo que daremos buen espectáculo”, afirmó.

Aunque están ubicados en la segunda posición de la clasificación con 26 puntos, los universitarios todavía tienen cosas por mejorar.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo, porque las cosas están saliendo bien. Tenemos que mejorar en otros aspectos y este será un encuentro complicado”, admitió.

➡ ¡Diego Lainez, sentenciado por su DT!

El atacante reconoció que pesan las ausencias de André-Pierre Gignac y Jürgen Damm; sin embargo, el equipo es capaz de suplir esas ausencias.

“Bien. Sin André estamos jugando los mismos partidos y lo estamos haciendo bien. Se le extraña en el equipo y sabemos lo que significa para nosotros, pero debemos concentrarnos en los jugadores que tenemos y partir de eso”, aseguró. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí