Se retira T.J. Lang después de 10 temporadas en la NFL

Foto: Twitter @TMSNXDetroit

El guardia Thomas John Lang, quien jugó con los equipos Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este viernes su retiro después de 10 temporadas.

“Gracias Empacadores de Green Bays por arriesgarse con un niño de 21 años, y darme la oportunidad y la paciencia para convertirme en un hombre, para alcanzar todo mi potencial como jugador. Gracias a Leones de Detroit por brindarme la oportunidad de terminar mi carrera”, enfatizó.

Entérate: Tim Cahill anuncia su retiro del futbol profesional

T.J. Lang fue reclutado por los Empacadores en la cuarta ronda del draft de 2009 en el este de Michigan. Después de jugar un papel de reserva en sus primeras dos temporadas, incluida una victoria en el Super Bowl XLV. Se convirtió en uno de los mejores guardias de protección contra el pase en la NFL durante su carrera en Green Bay.

Después de ganar un Pro Bowl en su última temporada con los Packers en 2016, Lang firmó con su ciudad natal, los Leones, un contrato de tres años y 28.5 millones de dólares, reportó este viernes la NFL Network.

Checa: John Isner a la final en Miami

El veterano continuó su juego estelar en su primer año en Detroit, ganando una segunda oferta de Pro Bowl y siguió siendo uno de los mejores guardias de la NFL, pero las lesiones afectaron el final de su carrera, lo que finalmente llevó al retiro.

El jugador de 31 años se perdió 10 juegos en 2018, debido a problemas de cuello, espalda y múltiple conmoción cerebral. Los Leones cortaron a Lang a principios de marzo después de dos temporadas.

Baltimore extiende contrato a Justin Tucker

Tucker firmó por 23.05 millones de dólares, 12 de los cuales son garantizados

Roethlisberger seguirá con Pittsburgh hasta el 2021

El mariscal de campo de 37 años estará con los Steelers por dos años más y tendrá un salario de casi 30 millones de dólares.

El Chelsea sufre pero elimina al Slavia Praga en casa

Ganaban con comodidad pero la visita respondió sobre el final y puso en aprietos a los Blues

Eintracht Frankfurt viene de atrás y echa al Benfica

Las Águilas alemanas devoraron a las Águilas de Portugal con un dos por cero en casa que les dio el pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<