Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 18:35

┃ Notimex

nfl

Foto: Twitter @TMSNXDetroit

El guardia Thomas John Lang, quien jugó con los equipos Empacadores de Green Bay y Leones de Detroit en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este viernes su retiro después de 10 temporadas.

“Gracias Empacadores de Green Bays por arriesgarse con un niño de 21 años, y darme la oportunidad y la paciencia para convertirme en un hombre, para alcanzar todo mi potencial como jugador. Gracias a Leones de Detroit por brindarme la oportunidad de terminar mi carrera”, enfatizó.

Entérate: Tim Cahill anuncia su retiro del futbol profesional

T.J. Lang fue reclutado por los Empacadores en la cuarta ronda del draft de 2009 en el este de Michigan. Después de jugar un papel de reserva en sus primeras dos temporadas, incluida una victoria en el Super Bowl XLV. Se convirtió en uno de los mejores guardias de protección contra el pase en la NFL durante su carrera en Green Bay.

Después de ganar un Pro Bowl en su última temporada con los Packers en 2016, Lang firmó con su ciudad natal, los Leones, un contrato de tres años y 28.5 millones de dólares, reportó este viernes la NFL Network.

Checa: John Isner a la final en Miami

El veterano continuó su juego estelar en su primer año en Detroit, ganando una segunda oferta de Pro Bowl y siguió siendo uno de los mejores guardias de la NFL, pero las lesiones afectaron el final de su carrera, lo que finalmente llevó al retiro.

El jugador de 31 años se perdió 10 juegos en 2018, debido a problemas de cuello, espalda y múltiple conmoción cerebral. Los Leones cortaron a Lang a principios de marzo después de dos temporadas.