Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 13:09

┃ ESTO

nota-toros-tarde-aguascalientes

GRANDIOSO resultó el festival de lujo que se llevó a cabo este sábado por la tarde en el coso San Marcos, de la ciudad de Aguascalientes, en honor y beneficio de un hombre a carta cabal que ha entregado su vida a lo que más ama, la fiesta de los toros, misma en la que ha incursionado como torero, como empresario, como apoderado y hasta como ganadero, siempre con irreprochable honestidad. Ese gran ser humano, antes que taurino, es don José Luis Ramírez “El Padrino”.
Cabe destacar que para este festejo la respuesta de la familia taurina fue excelente, ya que la gerencia de la plaza que depende de Espectáculos Taurinos de México, matadores, subalternos, monosabios, doctores y prensa especializada, todos echaron para adelante. Si acaso, el que de verdad tuvo que haber respondido mejor con su presencia en la taquilla fue el público, dado que cuando el cartel era para un llenazo, únicamente se puede hablar de más de media entrada en tarde fresca y lluviosa a partir del segundo astado de la función, pero finalmente se realizó el reconocimiento y se hizo con todo el corazón por parte de quienes intervinieron en él.
Novillos de varias dehesas, siendo muy bueno el sexto de Caparica, con vuelta al ruedo. El quinto de Campo Real, arrastre lento. Buenos también fueron tercero y cuarto de Medina Ibarra, y en el mismo tenor anduvieron el de San Isidro y el de los Herederos de Teófilo Gómez. Fabián Barba, oreja; Arturo Macías, oreja; Fermín Rivera, vuelta con petición; Mario Aguilar, vuelta con petición; Juan Pablo Sánchez, dos orejas; Arturo Saldívar, dos orejas. Gran ovación para el picador Juan Pablo González en el sexto. Ovación para el varilarguero Ignacio Meléndez en el segundo. Y aplausos en el tercio para el aspirante a banderillero Aldo Navarro en el sexto. (Suertematador.com)