Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 18:57

┃ Notimex

checo

Foto:  Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que este viernes tuvo dificultades en las dos primeras prácticas libres, de tal modo que vislumbra complicado que pueda correr la Q3, en la prueba de calificación con miras al Gran Premio de Bahréin.

Pérez Mendoza se ubicó en ambas sesiones de hoy en el décimo cuarto puesto, por lo que anhela un avance importante en su monoplaza y mejorar tiempos para lograr un buen resultado este sábado en la tercera práctica libre, pero sobre todo en la calificación.

Entérate: Se retira T.J. Lang después de 10 temporadas en la NFL

Ha sido un día difícil, comenzar nuestro fin de semana en Bahréin. Necesitamos trabajar duro para encontrar algunas décimas de la noche a la mañana y mejorar el equilibrio del auto, de lo contrario será muy difícil alcanzar la Q3”, señaló el jalisciense.

Detalló que “las sesiones uno y dos no son tan relevantes porque las temperaturas son mucho más altas de lo que esperamos para la calificación y la carrera, por lo que las oportunidades para trabajar en la configuración son limitadas”.

Checa: Tim Cahill anuncia su retiro del futbol profesional

“Hoy probamos muchas cosas en el auto, lo que nos ayudará a aprender a largo plazo, y recopilamos toda la información habitual sobre los neumáticos antes de la carrera”, dijo el mexicano en declaraciones del portal oficial de la escudería Racing Point.

Así que Sergio Pérez tendrá una dura tarea en el Circuito Internacional de Bahréin en busca de sumar sus primeras unidades en la Temporada 2019 de la Fórmula 1, cabe recordar que en caso de alcanzar la Q3 en la calificación significaría que el mexicano arrancará la carrera del domingo entre los primeros 10 lugares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí