Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 18:42

┃ ESTO en línea

america-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 30 de marzo del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5),  TDN 

PREVIA:

Cuando dos equipos repletos de calidad en cada una de sus líneas se encuentran frente a frente, lo menos que se puede esperar es un duelo interesante, goles y emociones. Este es el caso que aplica para el fin de semana con el partido entre América y Tigres, un par de escuadras poderosas en su nómina, exitosas en la década reciente y que protagonizarán un duelo entre el campeón vigente contra uno de los líderes de la competencia.

Las Águilas no han terminado de ser regulares en lo que va de la campaña y en las últimas semanas han tenido que esforzarse para recuperar el terreno perdido, ya que llegaron a estar incluso fuera de zona de Liguilla, pero con sus últimos dos triunfos, se pudieron reubicar entre los primeros cuatro, por lo que de ahí nace la relevancia de este cotejo para la causa americanista, ya que un triunfo lograría encaminarlos rumbo a la obligación de la Liguilla.

Sin embargo, la misión no será sencilla para los dirigidos por Miguel Herrera, ya que la U de Nuevo León es una escuadra a la que no vencen en el estadio Azteca desde abril del 2016, cuando se disputaron la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. Aquel encuentro terminó 2-1 y marcaría la última ocasión en la que los regios perdieron en Santa Úrsula, ya que desde ese entonces tienen cuatro visitas a la capital, con un saldo de dos victorias y un par de empates.

Aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen un cuadro poderoso, con dos o tres jugadores de primera mano en cada posición, es un hecho que podría perder punch en el eje de ataque debido a la ausencia de André-Pierre Gignac, estrella francesa de los felinos que, por si fuera poco, le tiene tomada la medida al Ave, ya que frecuentemente les convierta ya sea en San Nicolás o la Ciudad de México. Pese a eso, figuras como la de Enner Valencia, Julian Quiñones, Eduardo Vargas o el propio Luis Quiñones, pueden hacer olvidar esa ausencia.

Más de 145 millones de euros entre los dos planteles son los que estarán en el terreno de juego. Los reflectores del sábado estarán dirigidos a lo que suceda con América y Tigres en punto de las 19:00 hrs en un juego que es más que de pronóstico reservado.