La plataforma Amazon hará serie sobre el "FIFA Gate"

BUENOS AIRES – Amazon realizará una serie sobre el llamado FIFA Gate, el escándalo de corrupción en el seno del órgano rector del fútbol mundial, que será dirigida por el argentino Armando Bo, ganador del Oscar a mejor guión original por “Birdman” en 2014.

“El Presidente” mostrará cómo funciona desde adentro el entramado de poder en torno al negocio del fútbol sudamericano, dijo en un comunicado Kapow, la productora argentina que hará la serie junto a Gaumont y a Fábula, de los hermanos chilenos Pablo y Juan de Dios Larraín, que produjeron “Una Mujer Fantástica”, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2018.

La serie de ficción, que tendrá ocho capítulos, se estrenará en todo el mundo y presentará a distintos dirigentes del fútbol que protagonizaron el escándalo de corrupción que llevó a la condena de funcionarios de alto nivel en todo el mundo.

“‘El Presidente’ le mostrará al mundo, con mucha ironía, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridícula que no habíamos visto antes: la mafia del fútbol”, dijo Bo en el comunicado.

Basada en hechos reales, la serie de Amazon estará ambientada en distintas ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos y explorará el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia del dirigente chileno Sergio Jadue y el argentino Julio Grondona, fallecido en 2014.

Herrera anuncia alineación para duelo ante Tigres

El thriller estará protagonizado por los actores Andrés Parra (“Pablo Escobar: El Patrón del Mal”), Paulina Gaitán (“Diablo Guardián”) y Karla Souza (“How to Get Away with Murder”), entre otros. (Reporte de Lucila Sigal. Editado por Rodrigo Charme)

El Atlético no decae: vence al Eibar y sigue soñando

Con más dificultades de las esperadas, Atlético de Madrid venció en calidad de visitante a Eibar por 1-0

Bayern Munich derrota al Werder Bremen y sigue líder

El defensa Niklas Süle salvó los papeles al clavar en el arco un disparo que fue desviado por un defensa rival

Esposa de Chicharito lo "balconea" con Manuel Pellegrini

Por ahora se desconoce si tendrá una sanción el mexicano por parte del West Ham

Manchester City gana apretadamente al Tottenham

Los Ciudadanos cobraron una pequeña revancha tras la eliminación de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<