Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 18:42

┃ ESTO en línea

rayados-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 30 de marzo del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Parece que Cruz Azul ha despertado, y tras la turbulencia de hace unas semanas, los Cementeros se han enrachado con cuatro partidos al hilo sin perder y tres victorias consecutivas que los metieron ya a zona de Liguilla con el cierre de la fase regular por delante.

Este fin de semana, La Máquina recorrerá una vía de alto riesgo. Monterrey será el destino al que el equipo de Pedro Caixinha se meterá para buscar demostrar que lo suyo es ya toda una realidad y está para plantarle cara a un cuadro poderoso como Rayados, que es uno de los aspirantes al título del Clausura 2019.

Por su parte, los regios quieren evitar a toda cosa perder terreno con respecto a los líderes León y Tigres, clubes que están por encima de ellos en la clasificación general por cuatro puntos. No sumar podría dejarlos atrás en caso de que los ya citados conjuntos logren imponerse en sus respectivos encuentros.

El antecedente más reciente entre celestes y albiazules en el llamado “Gigante de Acero” es sumamente dulce para los de La Noria. La final de la pasada Copa MX tuvo como triunfador al azul, que dio la vuelta olímpica a domicilio para hacerse con uno de los dos torneos de ese semestre.

Antes de eso, en lo que respecta particularmente a la Liga, Monterrey también batalló para imponerse sobre Cruz Azul. Y es que, de sus últimos cinco juegos en la Sultana del Norte, empataron cuatro veces y hubo nada más una victoria para los de casa.

El mano a mano que se puede destacar en este juego es el que sostendrán los dos ejes de ataque. Por un lado, Rogelio Funes Mori está solamente un gol debajo de los líderes de goleo y en su campo es intratable, capaz de marcar tantos de gran manufactura.

Del otro lado, Milton Caraglio es el hombre fuerte cementero. Por aire hace valer su estatura y fortaleza física, lo que lleva a sus compañeros a buscarlo recurrentemente por esta vía.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada cerrará la actividad sabatina. La expectativa es alta y solamente resta ver si los dos responden a la misma.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí