Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 10:30

┃ Notimex

javyguerra

Foto: Reuters

Toronto.- El pitcher mexicano Javy Guerra logró un destacado relevo en el triunfo de su club Azulejos de Toronto por blanqueada de 6-0 ante Tigres de Detroit, en el segundo día de actividades de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante 18 mil aficionados en el Rogers Center de esta ciudad, el mexicano Guerra trabajó dos capítulos completos sin daño alguno para los “pájaros azules” en relevo del abridor y ganador del juego, Matt Shoemaker (1-0), para cumplir e irse sin decisión.

Guerra completó su destacado relevo con dos ponches recetados, luego de lanzar 27 disparos a la caja de bateo, con 18 de ellos por la zona del strike, ante seis rivales de Detroit, todos controlados y dos eliminados por la vía del chocolate.

Matthew Boyd (0-1) se llevó la derrota para los “felinos” de Detroit, que ahora suman una marca de un juego ganado por uno perdido en la División Central de la Liga Americana, en este arranque de la nueva temporada 2019 de la Gran Carpa.

Lainez y Guardado, fuera de la convocatoria del Betis

Con este triunfo, Azulejos de Toronto también llegó a un récord de 1-1, pero dentro de la División Este del joven circuito.

Anotación por entradas:

Detroit 000 000 000– 0 2 1

Toronto 000 400 20x– 6 7 0.

PG: Matt Shoemaker (1-0). PD: Matthew Boyd (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí