Borussia Dortmund gana y es líder en solitario

Foto: Twitter @BVB

Dortmund.- A pesar de dominar la mayor parte del encuentro, fue hasta el final que el conjunto del Borussia Dortmund pudo sacar el triunfo de 2-0 sobre el Wolfsburg, en partido de la fecha 27 de la Bundesliga alemana.

Lo que no pudo conseguir en el desarrollo del encuentro, el 11 local lo hizo en los minutos finales, aunque tuvo todo para llevarse un marcador más holgado, pero solo le bastó un par de tantos para salir con el puño en alto.

Las anotaciones para la victoria del cuadro local fueron obra del español Francisco Alcácer a los minutos 89 y 90, para con ello sellar ese dominio que ejerció su escuadra a lo largo del cotejo por el que no se veía por donde poder marcar.

Con este resultado y el empate del Bayern Múnich 1-1 ante el Freiburg, el Borussia es el nuevo líder de la clasificación general con dos puntos de diferencia al llegar a 63 unidades por las 61 del conjunto bávaro en el segundo puesto.

Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Por su parte, el conjunto visitante se quedó en 42 unidades en el sexto puesto y puso en riesgo su permanencia en zona de promoción a torneo europeo, por lo que la siguiente jornada será importante para él, para saber si se mantiene ahí o es desplazado.

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Julian Nagelsmann, DT del Bayern, recibe cientos de amenazas de muerte tras eliminación en Champions

A pesar de no lograr el objetivo que era seguir avanzando en la Champions League, el entrenador ya piensa en la Bundesliga

CEO del Bayer Leverkusen reveló por qué no van más mexicanos a Europa

Fernando Carro aseguró que el futbol mexicano es bueno y eso influye mucho en que no quieran salir del país

¿Haaland se va al Real Madrid? El Dortmund respondió

El director deportivo del equipo alemán reconoció que los merengues tienen gran interés en el jugar noruego

NOTICIAS