América, superior a Tigres en finales directas

Desde hace unos años, Tigres comenzó a tomar cierto protagonismo los torneos de Liga MX; sin embargo, no ha tenido la popularidad que caracteriza a los llamados “cuatro grandes del futbol mexicano”, situación que incomoda mucho al equipo regio, que a base de éxitos busca un lugar dentro de esos equipos.

Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Particularmente con América, el equipo felino tiene una historia muy reciente en donde se han enfrentado en tres finales, pero para mala suerte de los norteños, los capitalinos se han llevado dos de las tres.

Apertura 2014

En este torneo, Antonio Mohamed era el hombre a cargo de las Águilas, donde justamente pudieron meterse hasta la final con los Tigres. Aunque la ida, se la quedaron los regios, para la vuelta en el Estadio Azteca, los de Coapa vapulearon y se consagraron campeones.

Concachampions 2015-2016

La revancha llegó muy pronto para los felinos, pero nuevamente se vieron con un equipo muy superior que los derrotó tanto en la ida como en la vuelta.

Lainez y Guardado, fuera de la convocatoria del Betis

El primer partido fue en el Volcán, donde América fue a llevarse dos goles de ventaja. Para el segundo encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, los locales ganaron 2-1 y sellaron su pase al Mundial de Clubes, dejando nuevamente en la lona a los Tigres.

Apertura 2016

La tercera fue la vencida para los Tigres, que nuevamente tenían la misión de ganarle al América en una final.

La ida fue un juego muy cerrado, donde terminó empatado a un gol en el Azteca.

Para la vuelta, todo fue muy polémico ya que un conato de bronca y un gol en los minutos finales de tiempos extras, dieron a Tigres la posibilidad de ir a los penales. Finalmente, los regios lograron quitarse un fantasma que tenían contra las Águilas. La final también es muy recordada por jugarse en Navidad.

Tensión hizo más fuerte a Cruz Azul: Méndez

El español reconoció que los problemas internos en Cruz Azul fueron un parteaguas en el Clausura

La "Chofis" es mejor que Pizarro: Boy

Manifestó que "Chofis" puede mejorar mucho si lo colocan en una buena posición en el campo.

A la gente le da gusto ver a León: Ambriz

Ambriz, sencillo y de bajo perfil, mostró que sus retos son lo contrario, grandes, enormes.

El título, una obsesión para Ángel Mena

Virtual campeón de goleo y líder pasador. Mena está en su mejor momento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<