Bayern Munich deja ir el liderato al empatar con el Friburgo

Foto: Twitter @FCBayern

Friburgo.- El conjunto de Bayern Munich empató a un gol ante Friburgo en su visita a Mage Solar stadion, el punto rescatado de poco sirvió para mantenerse en el primer lugar de la tabla en la Bundesliga.

El conjunto Friburgo suma 32 puntos y se ubica en el puesto 12, luego de empatar el juego con un gol muy temprano del atacante Lucas Höller al minuto dos.

La reacción de los pupilos de Niko Kovac se dio 20 minutos después con una definición de fantasía del polaco Robert Lewandowski, quien con ese gol sumó 19 tantos y se mantiene como el máximo goleador de la Liga de Alemania.

Muere el ex portero del Pubela Ignacio Sánchez Carbajal

Borussia Dortmund, próximo rival de “Los Bávaros”, superó en el marcador a Wolfsburgo por 2-0 y se coloca en el primer puesto con 63 unidades, sólo dos puntos arriba del Bayern y en el “clásico alemán”, lucharán por el orgullo y por la parte más alta del certamen.

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

Jamal Musiala, la joya del Bayern, se decanta por la Selección de Alemania

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, pero se decanta por los alemanes

NOTICIAS
<