Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 15:19

┃ Notimex

atletifemenino

Foto: Twitter @AtletiFemenino

Madrid.- El Atlético de Madrid, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, siguió en la cima de la clasificación de la Primera División Femenina de España, tras vencer este sábado 3-1 al Real Betis.

En un partido que comenzó de ida y vuelta, con dos escuadras echadas al ataque, las sevillanas se pusieron al frente 1-0 con el tanto de Virgy García, quien aprovechó un pase de Rosa Márquez y sin problemas batió a la portera Lola Gallardo, al minuto 12.

En la cancha del Miniestadio Cerro del Espino, Ángela Sosa empató los cartones 1-1, al 18, gracias a un buen disparo de derecha luego de un pase al hueco por parte de Silvia Meseguer.

A partir de ahí, las colchoneras se adueñaron Del encuentro y antes del descanso prácticamente sentenciaron el duelo. El 2-1 se generó por conducto de Esther González (24) y el 3-1 fue obra de la goleadora de la Liga Iberdrola, Jennifer Hermoso (40).

La mexicana Kenti Robles recibió el voto de confianza del técnico José Luis Sánchez para ser titular y jugar 84 minutos, para después ceder su puesto a la italiana Elena Linari.

VIDEO: Carlos Vela marca doblete ante el equipo de Almeyda

Con esta victoria de la jornada 26 de la máxima categoría del futbol femenil español, Atlético de Madrid alcanzó 72 unidades para continuar en el liderato a cuatro fechas para que culmine la competición. Por su lado, Betis se quedó con 41 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí