West Ham y Chicharito caen con el Everton

Foto: Reuters

West Ham United perdió la oportunidad de ascender en la tabla general, al caer como local por 2-0 frente al Everton, en partido correspondiente a la fecha 32 del balompié inglés.

Las anotaciones del encuentro efectuado en el Estadio Olímpico de Londres estuvieron a cargo de Kurt Zouma (5’) y de Bernard (33’).

VIDEO: Carlos Vela marca doblete ante el equipo de Almeyda

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini descendieron a la onceava posición tras conquistar 42 de 66 puntos posibles; en tanto, el Everton subió al noveno puesto luego de sumar 43 unidades, producto de 12 victorias, siete empates y 13 derrotas.

El siguiente encuentro para el West Ham será ante el Chelsea el próximo lunes ocho de abril; mientras que los “toffees” recibirán al Arsenal el domingo entrante con miras a puestos de Europa League.

La primera anotación del partido llegó apenas al 5’ tras un enorme cabezazo del central francés Kurt Zouma, luego de un cobro esquina desde el costado derecho por parte de Gylfi Sigurdsson.

El 2-0 definitivo para los visitantes fue cortesía del brasileño Bernard, quien al 33’ finiquitó una enorme jugada fabricada desde el centro de la cancha al vencer al guardameta rival con un tiro dentro del área chica luego de la asistencia de Seamus Coleman.

Cruz Azul y Pumas, principales interesados en Jurado

Para la parte complementaria entró Javier Hernández por el atacante español Lucas Pérez, con la intención de marcar y acercar a su equipo en el marcador; sin embargo, le fue imposible anotar por octava vez en la Premier League.

A pesar del adelanto de líneas y de la presión ejercida en el primer tramo visitante, el West Ham no pudo hacerse presente en el resultado al rematar en solo una ocasión al marco por nueve del Everton, quien supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<