La Juventus gana con apuros a un notable Empoli

Foto: Twitter @Juventus_ES

Torino.- Con ausencias importantes en su cuadro titular, el conjunto de la Juventus de Turín apenas venció 1-0 al Empoli, en partido de la jornada 29 de la Serie A del calcio italiano jugado en el Allianz Stadium

En este cotejo fue notoria la ausencia del luso Cristiano Ronaldo, del argentino Paulo Dybala y de Andrea Bonucci, por lo que el ataque del conjunto local se vio mermado y solamente con Federico Berardeschi con intentos de disparos a gol.

Como resultado de esas bajas, el timonel Massimiliano Allegri se vio en la necesidad de replantear su ataque, pero los ajustes que hizo de ninguna manera cubrieron los enormes espacios que se dejaron en el ataque del 11 “bianconeri”.

Fue hasta el minuto 72 que la “Vecchia Signora” logró abrir el marcador con la anotación del recién ingresado Moise Kean y con ello dejar el triunfo a su escuadra que trabajó de más por la victoria ante un rival complicado.

Por increíble que parezca, el cuadro visitante tuvo más tiempo el balón en su poder, pero no lo hizo efectivo, aunque el bosnio Rade Krunic fue el hombre de mayor peligro ante el marco del polaco Wojciech Szczesny.

VIDEO: Carlos Vela marca triplete ante el equipo de Almeyda

Una vez conseguido el triunfo, la Juve se mantiene en la cima de la clasificación general con 78 unidades y se enfila sin problemas a la obtención del “Scudetto”; mientras el 11 que comanda Aurelio Andreazzoli se estancó en 25.

Medios en Italia aseguran que Cristiano se va de la Juve

Es claro que la misión por conseguir la Champions fue todo un fracaso para los italianos.

Juventus se hunde en la Bolsa tras la eliminación de Champions

El equipo italiano fue superado por el Ajax en los cuartos de final.

La Juventus llega a la Bolsa Mexicana de Valores

El club italiano arribó a la BMV y desde ya, podrás comprar acciones en el mercado global

Diego Godín cerca de fichar con Inter de Milan

El consejero del club, Giuseppe Marotta menciona que están ultimando el fichaje de Godín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<